Sobre el Pro Bono:
En Lauden asesoramos y ejercemos la Abogacía Pro Bono de manera gratuita, voluntaria y sin retribución monetaria y puede ser tanto como para un individuo, grupo de personas, ONG o grupos étnicos tanto en los tribunales Ecuatorianos o internacionales. Está práctica beneficia a muchos sectores de la sociedad especialmente a los sectores vulnerables, explotados, marginados o en situación de calle, para nosotros su defensa parte de una obligación moral y una responsabilidad social.
Sabemos que todo ser humano tiene derecho a una defensa gratuita en cualquier proceso judicial, es por esto que apoyamos y promovemos la asistencia gratuita a través del trabajo pro bono en la representación de personas de escasos recursos, así como de instituciones sin fines de lucro como puede ser: defensa de derechos humanos, patrimonio cultural, defensa del medio ambiente, persecuciones políticas, raciales o religiosas.
En Lauden creemos que la profesión jurídica debe estar al servicio de quienes más lo necesiten, patrocinamos con la misma experiencia, dedicación y entrega que con nuestros clientes regulares.
Contamos con una amplia experiencia nacional e internacional en diversas áreas de práctica.