Constitucional y Derechos Humanos

Estamos altamente calificados en litigio internacional en el área de Derechos Humanos, principalmente en litigios que se desarrollen ante el Sistema Universal y Regional de Derechos Humanos. Llevamos adelante procesos ante la Corte y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, así como controversias que se sustancien en los Comités de Naciones Unidas.

Nuestra experiencia en más de 100 procesos acredita nuestra capacidad de representar los intereses de nuestros clientes. Además, contamos con experiencia en presentación de denuncias, asuntos de competencia, admisibilidad y fondo de las controversias. Hemos representado a clientes en audiencias, incluidas las medidas cautelares y acciones urgentes.

Acompañamos a firmas locales y a Estados soberanos en litigios locales aportando nuestra experiencia en el manejo de causas de Derechos Humanos

Con relación a la protección de derechos constitucionales, intervenimos a favor de nuestros clientes en jurisdicción constitucional a través de la representación, entre otras, en acciones de protección, habeas data, habeas corpus, acción de acceso a la información, acciones extraordinarias de protección y medidas cautelares.

Contacte un asesor


Francisco Paredes

fparedes@laudenlaw.com
+593 (0) 988172123
+593 (0) 22508298
Quito
Ecuador.